BUSCADOR DEL BLOG :

09 mayo 2013

PALABRAS DE UN HIJO (A) A SU MADRE EN SU DIA

Discurso resumido para el Día de la Madre:

Palabras de un hijo (a) a su madre en su día

Querida Madre:

En este día tan especial, quiero dar a Dios, como tú me enseñaste;
esta vez por ti, por que tú eres el ángel a quien él me envió.
Porque desde tu vientre me enseñaste a amarte, reconociendo tu amor,
tu voz, tu canto y tus caricias.
Porque de pequeño me enseñaste que podía lograr muchas cosas con mi propio esfuerzo.
Porque sacabas tiempo de donde parecía no haber.
Porque jugaste tanto conmigo, a veces sin dormir.
Porque elogiaste mis pequeños triunfos
y me corregiste siempre, lejos de la gente.
Porque tuviste tanta paciencia conmigo y contigo misma.
Por que me amaste a pesar de todo y de todos.
Porque eres mi madre, y una gran mujer,
porque por ti aprendí a respetar a todos y a saludar bien fuerte si no me escuchaban.
Mamá quiero dar gracias a Dios por haberte elegido para mi, y haberme elegido para ti.
Y a ti por aceptarme, por darme la vida y enseñarme a vivir muy feliz.

Te amo. ¡Feliz Día Mamá!