06 marzo 2013


RESUMEN POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

RESUMEN POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha en la debemos recordar no solo las virtudes de las mujeres sino también debemos honrarlas manifestando su valía ante todos los organismos del mundo. Respetar significa también defenderlas de agresiones de las cuales son o pueden ser víctimas no sólo por varones sino también por otras mujeres e incluso por ellas mismas. Cambiar la visión acerca de todo lo que pueden lograr y merecen lograr.

EL 8 de Marzo se recuerda sobre todo a aquellas mujeres trabajadoras, a aquellas que no se rinden ante nada ni nadie, las que no se dejan vencer por las adversidades o por sus falsos orgullos y  carencias. Es por ellas que debemos recordar que este 8 de Marzo, 140 mujeres fallecieron en un incendio, en una fábrica en New York, trabajando. Es menester de las Instituciones  el  crear los ambientes propicios para que ellas puedan desarrollarse en su afán de superarse. 

El Día Internacional de la Mujer es un recordatorio para promover actos de igualdad y no sólo lanzar teorías en defensa de aquellas mujeres que no tienen la oportunidad de mostrar sus talentos.

Un abrazo y muchas bendiciones para todas  las Mujeres. Compitamos con nosotras mismas y triunfemos para ser ejemplo y motivación de otras mujeres,  seamos mejores siempre.

Una Mujer.